Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

Para reservar tu plaza, es necesario que cumplimentes el formulario que encontrarás debajo de la descripción del taller al que quieres apuntarte. Cuando cliques en enviar, te llegará un correo electrónico al email con el que te hayas inscrito con el número de cuenta al que deberás hacer el ingreso del taller. Eso corresponde con la reserva de tu plaza ¡Revisa spam! a veces van ahí.

En algunos casos damos facilidades de pago, así que dependiendo del taller, podrás fraccionar el pago o hacerlo íntegro para reservar tu plaza. Cuando hayamos recibido el dinero, te enviaremos un correo con toda la información de cara al taller.

¿Devolvéis el dinero?

Solo devolvemos el dinero si la persona avisa son al menos tres días de antelación para poder volver a publicar esa plaza. Si no se avisa con esta antelación, no podremos devolver ese dinero. Contamos con muchos profesores que vienen de fuera de Albacete y ellos también cuentan con un ingreso concreto del taller que van a impartir, compran materiales con una semana de antelación y tienen gastos que deben cubrir, así que no es cuestión de enriquecernos, sino de ser justos con el trabajo de los profesionales que imparten los talleres. Te agradecemos mucho la comprensión.

¿Puedo reservar más de una plaza?

Sí, por supuesto. Puedes regalar el taller a quien tú quieras, solo tienes que indicarlo en los comentarios o escribirnos un correo electrónico. También puedes pagar más de una plaza en la misma transferencia indicando el nombre del taller y los nombres de a quienes se lo vayas a regalar.

Hacemos tarjetas regalo, así que puedes pedírnosla y te la enviaremos con el nombre de la persona a quien quieras regalarle el taller.

¿Hacéis talleres a medida?

Sí, claro. Si sois un grupo que vais a celebrar un cumpleaños, una reunión de amigas, una despedida de soltera, etc. comunícanoslo y haremos un taller que se ajuste a tu gusto o al del grupo.

¿Dónde se desarrollan los talleres?

En Chinchilla de Montearagón, en Albacete, un pueblo muy bonito, medieval. Elegimos este municipio porque se adapta perfectamente a la idea que teníamos de formato de talleres: en una casa muy acogedora, donde compartir momentos y experiencias enriquecedoras al lado de la chimenea y rodeadas de naturaleza.

No nos gusta la idea de impartir talleres al uso, le damos muchísima importancia a lo que nos rodea, al ambiente. Creemos que es muy importante en el desarrollo de nuestra creatividad.

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner